Año 2026
Documentación que Ud. debe remitir a este Consejo Profesional:
1- La solicitud completada y certificada por Juez de Paz, Procurador Fiscal o Escribano.
2- Fotocopia del diploma original, anverso y reverso, certificada por Juez de Paz, Procurador Fiscal o Escribano.
3- Dos fotografías actuales, tipo carnet, una de la cuales debe ser adherida al formulario de inscripción.
4- Transferencia bancaria al CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSURA, por $406.400.-, en concepto de derecho de inscripción ($203.200.-) y matrícula anual ($203.200.-).
Los egresados con título de menos de un año de expedido deben abonar $101.600- en concepto de derecho de inscripción y no pagan matrícula en el año de matriculación.
En el caso de los técnicos universitarios deberán además remitir:
5- Fotocopia del certificado analítico certificada por Juez de Paz, Procurador Fiscal o Escribano.
6- El giro a enviar en este caso es de $304.800.- ($152.400.- por derecho de inscripción y $152.400.- por la matrícula del año en curso).
Los egresados con certificado analítico de menos de un año de expedido deben abonar $76.200- en concepto de derecho de inscripción y no pagan matrícula en el año de matriculación.
Al recibo de la documentación mencionada se procederá a su matriculación y a vuelta de correo se le remitirá factura por el monto abonado y el carnet profesional.
En el caso de los técnicos deberán además remitir:
7- Fotocopia del certificado analítico certificada por Juez de Paz, Procurador Fiscal o Escribano.
8- El giro a enviar en este caso es de $203.200.- ($101.600.- por derecho de inscripción y $101.600.- por la matrícula del año en curso).
Los egresados con certificado analítico de menos de un año de expedido deben abonar $50.800- en concepto de derecho de inscripción y no pagan matrícula en el año de matriculación.
Al recibo de la documentación mencionada se procederá a su matriculación y a vuelta de correo se le remitirá factura por el monto abonado y el carnet profesional.